Convención de los radicales

El próximo sábado 15 se constituirá la Convención Provincial de la UCR y se elegirán a las autoridades que regirán los próximos dos años el máximo órgano de decisiones del centenario partido en el distrito salteño.

La convocatoria a plenario de los más de cien convencionales que fueron electos en la interna de septiembre pasado fue dispuesta por el Comité Central de la UCR, que ahora preside el diputado por San Martín Mario Mimessi.

Los delegados departamentales que asuman el próximo sábado integrarán la Convención Provincial de la UCR hasta el 2020.

Este paso se concretará luego de que la Justicia federal con competencia electoral otorgará reconocimiento a las autoridades que resultaron electas en las polémicas internas realizadas en septiembre pasado.

Resulta necesario jurídica y políticamente convocar al máximo órgano partidario a los fines de su constitución y para dar tratamiento a asuntos institucionales.

Entre estos se encuentra el tratamiento y votación para las designación de los miembros que integrarán la comisión de cuentas.

Además, de los dirigentes y militantes que conformarán la junta electoral y el tribunal de conducta.

La elección de los apoderados que tendrá el partido es considerada de vital importancia por el rol que tendrán que desempeñar en los procesos electorales del 2019.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...