¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Egresaron como maestras jardineras

El intendente Sacca destacó y revalorizó la importancia que la institución educativa tiene para la comunidad. Más tarde, Sacca y Romeri firmaron un convenio de cooperación entre municipios.
Domingo, 09 de diciembre de 2018 00:52

La comunidad educativa del Instituto de Enseñanza Superior o Instituto de Formación Terciaria vivió un emotivo acto de egresados de esta institución de El Galpón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comunidad educativa del Instituto de Enseñanza Superior o Instituto de Formación Terciaria vivió un emotivo acto de egresados de esta institución de El Galpón.

El intendente municipal Federico Sacca participó del acto de fin de ciclo lectivo y de egresadas como maestras jardineras del Instituto de Enseñanza Superior o Instituto de Formación Terciaria.

Junto al director general de Educación, Enrique Jáureguis, estuvieron la coordinadora Marita Waymas, funcionarios municipales, concejales, padres y alumnos, el evento tuvo lugar en el salón municipal de cultura.

Sacca felicitó a las nuevas maestras jardineras y les deseó un camino de éxitos en el mundo laboral.

Asimismo destacó y revalorizó la importancia que la institución educativa tiene para la comunidad.

En otro tramo del evento se entregaron diplomas y medallas en reconocimiento al esfuerzo y compromiso de la comunidad educativa y el intendente agradeció a la institución la entrega de este reconocimiento por su apoyo permanente.

Finalmente, el intendente Sacca felicitó a los estudiantes que dejaron de portar la bandera y a los nuevos abanderados; Farfán, Palma y Coronel, este último un trabajador de la Municipalidad de El Galpón que, con mucho esfuerzo, busca seguir progresando y mejorar la calidad de vida de su familia a través del estudio

Acuerdo

Se firmó un convenio de reciprocidad entre el intendente Fernando Romeri y su par de El Galpón Federico Sacca mediante el cual ambos

Municipios trabajarán en forma conjunta por la producción regional, por el turismo, el deporte y la cultura manteniendo permanente contacto y con el compromiso de promocionar las actividades de ambos municipios como propias. Ya hubo una experiencia con buenos resultados cuando se realizó la competencia Salta Sur.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD