El rojo se aleja y el halcón se asoma

 En un resultado que poco les sirvió en su intención de cerrar el año lo más cerca posible de la cima de la Superliga, Godoy Cruz e Independiente empataron 1 a 1 en Mendoza, por la decimoquinta fecha, en uno de los adelantos sabatinos.
 Fue el tomba, dirigido por última vez por Diego Davobe, el que se puso en ventaja a los 16 minutos del segundo tiempo con una gran definición de Ángel González, que hizo arrastrar a la defensa del rojo dentro del área y definió ante el achique del arquero Martín Campaña. 1 a 0 y a cobrar.

Pero cuando la noche se venía negra para Independiente, Maximiliano Meza -en el que pudo haber sido su último partido en el rojo- clavó un soberbio tiro libre al ángulo para rescatar una unidad para los de Avellaneda, que al menos pudieron salvar la noche en el final.
De esta forma, Godoy Cruz -con un partido pendiente frente a River- y el rojo cerraron el año con 23 puntos cada uno, al menos a diez de diferencia de Racing, el líder, que jugará este domingo frente a San Martín de San Juan.

El halcón vuela alto
Defensa y Justicia venció anoche a Colón (SF) 3 a 0, por la fecha 15 de la Superliga, y quedó como escolta del líder Racing, a solo tres puntos y con la misma cantidad de partidos jugados. 

Ciro Rius, Ignacio Aliseda y Gastón Togni marcaron los goles del encuentro que se jugó en el estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Yamil Possi. 

En la primera llegada el halcón se puso en ventaja, cuando Rius tomó una pelota de aire desde afuera del área y batió a Burián con un remate cruzado y bajo. 

Insistió Defensa tras la rápida ventaja y a los 12 minutos Fernández ingresó por el medio del área y estrelló un disparo en el palo izquierdo 

El equipo local siguió con el manejo del desarrollo del juego y a los 30 estiró cifras con un remate suave de Aliseda desde el borde del área chica. 

El complemento siguió de la misma manera, con tenencia de balón por parte del local y avances verticales comandados casi siempre por Togni. 

Así, a los 8‘ Miranda quedó de frente al arco y tiró la pelota increíblemente muy arriba. 

Colón reaccionó a partir de los 20 minutos, pero no generó oportunidades claras. 

Y fue el propio Togni el que encabezó un contragolpe para sentenciar el partido con un zurdazo cruzado que decoró la goleada de los de Beccacese. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...