Jueves de autocine, ahora romántico y solidario

La Subsecretaría de Cultura vuelve con el cine al aire libre en la playa del Centro Cívico Municipal, con la doble intención de ayudar a los damnificados de Santa Victoria Este y reunirse en el Día de los Enamorados.

Este jueves 15 se habilitará nuevamente la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal para una función de autocine, en este caso con la proyección de una película romántica para celebrar San Valentín. Se pide concurrir con productos imprescindibles para los pobladores del Norte provincial, que sufren las consecuencias de las inundaciones: agua mineral, alimentos no perecederos, calzados, repelente para insectos, linternas y más. Todas las colaboraciones se recibirán a la entrada, que es totalmente gratuita.

Como en la edición anterior, los vecinos de la ciudad pueden sugerir el filme a través del Facebook de la Subsecretaria de Cultura “Cultura Salta Ciudad”, para luego participar de la votación que se realizará hasta hoy miércoles.

La función comenzará a las 21, se podrá ingresar por el acceso de calle Lola Mora en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. Se sugiere concurrir con anticipación para encontrar la mejor ubicación frente a la pantalla, que estará sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal.

La película podrá escucharse a través de la radio, en la frecuencia de FM San Miguel, en la 94.7 del dial. En el predio también se emitirá el sonido de la película.

En la oportunidad habrá food trucks que ofrecerán sus productos para disfrutar de la película con comidas rápidas y bebidas.

Cabe recordar que a la primera función del autocine municipal, el pasado 10 de enero, concurrieron más de tres mil vecinos, quienes aplaudieron la iniciativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...