Universitarios, con pase libre desde hoy

Desde hoy, los estudiantes universitarios que hayan realizado la tramitación del boleto gratuito podrán comenzar a subir gratis al colectivo. Este año, tanto la solicitud como la renovación se podrán realizar sólo en los cinco centros de atención al usuario (CAU) de Saeta.

En tanto, el beneficio para los estudiantes terciarios comenzará a regir desde el 19.

También a partir del 19, los estudiantes primarios y secundarios podrán gestionar el pase para comenzar a viajar gratis a partir del 5 de marzo, día previsto para el inicio de clases.

Los CAU habilitados son la sede central de calle Pellegrini 897 (de 9 a 17), Paseo Salta (de lunes a domingos, de 9 a 17), Pellegrini 824 (de 8 a 16), Centro Cívico Municipal, ubicado en av. Paraguay 1240 (de 8 a 15.15) y en el Centro Cívico Grand Bourg, de 8 a 16.

Los estudiantes deberán presentar original y fotocopia del DNI, en el caso de los renovantes la tarjeta en buen estado de conservación, con foto actualizada y datos personales legibles; además, debe corresponderse con el establecimiento y nivel de estudios con lo consignado en la constancia de alumno. De no cumplirse con algunos puntos, se debe solicitar el duplicado.

Este año se fijó un cupo de 100 viajes mensuales en todas las líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana, los viajes no realizados no son acumulables para el mes siguiente.

Para estudiantes terciarios y universitarios, estos estarán habilitados de lunes a viernes, de 0 a 23.59, y sábados, de 0 a 14.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...