Video: Dos policías se pasaron de "galanes" con dos chicas y fueron separados de la fuerza

Dos miembros de la Policía Bonaerense fueron desplazados de sus cargos luego de que se conociera un video en el que se los observa prestándoles un chaleco antibalas reglamentario a un par de jóvenes para que se tomasen fotos, mientras estaban cumpliendo tareas laborales en las puertas de un boliche de Quilmes.

El episodio se produjo en las inmediaciones del complejo bailable Enigma, sobre Avenida Calchaquí al 4300, en el límite con Ezpeleta Oeste. Allí, los agentes se encontraban dentro de un móvil acatando las funciones de vigilancia, hasta que en horas del amanecer comenzaron a interactuar con dos jóvenes que estaban en el auto contiguo al patrullero.

En el video se aprecia a una de las mujeres apoyándose sobre el vehículo policial y haciendo poses distintas, mientras la acompañante toma las fotos. Luego se quita el chaleco y lo devuelve al uniformado que está del lado del conductor y se despide con un beso en la mejilla.

La secuencia de un poco más de 30 segundos fue filmada por un testigo que se ubicaba a unos pocos metros. En poco tiempo, las imágenes se propagaron rápidamente en las redes sociales, donde muchos usuarios manifestaron su indignación.

Según le informaron fuentes oficiales a Infobae se trata de dos efectivos de la Comisaría Novena de Quilmes. Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense ya inició un sumario, desafectando a ambos de sus labores, a la espera de la declaración correspondiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...