Vicky Xipolitakis se casó en Nueva York


Después de un año de novia con el financista argentino y millonario Javier Naselli, Vicky Xipolitakis se casó en Nueva York, en donde vive con el empresario. La pareja pasa sus días entre Estados Unidos y Argentina, ya que él trabaja en un importante banco norteamericano, es por eso que ella se instaló con él para acompañarlo.
“Fue algo íntimo, para nosotros. Más adelante, en nuestro verano, vamos a hacer una fiesta en Los Hamptons. Ahí sí van a estar todos invitados”, contó ella a Teleshow. En junio comienza el verano en Estados Unidos y el lugar elegido por la pareja para realizar la primera fiesta de casamiento está ubicado en el sector este de Long Island en Nueva York.
“Además, vamos a celebrarlo en Argentina. ¡Haremos fiestas en todos lados!”, agregó y si bien se casó el pasado 5 de febrero, la noticia la dio a conocer ayer en el Día de los Enamorados.
Vicky y Javier se casaron en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, una de las zonas más lindas y caras de Nueva York. Según contaron en Involucrados, la ceremonia costó 25 dólares y el financista le regaló un lujoso anillo de Tiffany & Co.
“Estoy muy feliz. Fue todo mágico. El cuento de princesa que siempre leí de chica se me hizo realidad de grande”, contó la modelo y empresaria a través de un mensaje de texto a Pía Shaw.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...