¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una participante de “Pasapalabra” se llevó más de un millón de pesos

La editora, de 22 años, alcanzó las 25 respuestas correctas y se quedó con la jugosa suma de $1.340.000, la cual le permitirá ayudar a su familia.
Jueves, 15 de febrero de 2018 08:41

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Hace dos semanas, Martina Barraza (22) quedó solamente a una palabra de ganar El Rosco, pero los nervios la traicionaron y no pudo llevarse el gran premio de Pasapalabra. Ya había ganado 10 programas de manera consecutiva y ayer finalmente tuvo revancha.
La campeona alcanzó 24 respuestas correctas y para llevarse el premio de $1.340.000 tenía que acertar una palabra que contenía zeta y cuya definición era: “Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza”.
Después de decir “pasapalabra”, la joven creyó saber cuál era la respuesta. Por eso, cuando Iván de Pineda le repitió la definición, ella, sin dudas, lanzó “suspicaz”.
“¡Sí! Hacía mucho que estábamos esperando esto, es increíble”, la felicitó el conductor. “Aguante Racing, es todo lo que puedo decir. Tenía miedo de que la última no fuera”, alcanzó a decir ella, totalmente emocionada. 
En estos programas en los que rarísima vez alguien gana, De Pineda remarcó que “Esta es la segunda vez que se llevan El Rosco”, y luego abrazó a la pequeña  gran campeona.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD