El IPV sorteará 35 viviendas en San Agustín

El sorteo de las preadjudicaciones se realizará el lunes 19 del corriente, a partir de las 11, en el salón de usos múltiples de San Agustín, ubicado en calle Martínez Saravia s/n. El IPV informó que será público y televisado. En esta oportunidad, participarán cerca de 90 familias entre postulantes antiguos, casos especiales por discapacidad y demanda libre. 
Quienes deseen consultar datos relacionados al sorteo deberán ingresar a la página web del organismo www.ipvsalta.gob.ar o acercarse a la Delegación municipal del lugar, donde se encuentra expuesto el listado de participantes.
Del total de las casas, 12 se sortearán entre familias de discapacitados y tres se entregarán en forma directa ya que se tratan de los expedientes con mayor antigüedad. El resto, va a sorteo en su totalidad.
“Se trata de un proyecto habitacional en el que venimos trabajando desde hace muchos años. Agradecemos al IPV y al gobernador Juan Manuel Urtubey por su apoyo, ya que se trata de un paso muy importante en materia de viviendas, sobre todo para San Agustín, uno de los sectores más importantes de la localidad de La Merced”, contó el intendente Juan Angel Pérez.

Paradores

También en San Agustín se encuentra en su etapa final la construcción de cinco paradores a la vera de la ruta provincial 22, que une La Merced con San Agustín, los que están destinados a los usuarios del transporte público de pasajeros. “El objetivo es brindar resguardo y comodidad a los vecinos de la zona que se transportan en los ómnibus de Saeta”, manifestó el intendente Juan Angel Pérez.
Se trata de sólidas y amplias estructuras ubicadas en el ingreso al paraje mercedeño, a la altura de Camino a El Cerrito, en la escuela 4.320 y finca La Cañadita.
“Estimamos para el próximo inicio del ciclo lectivo estará concluida. Estos nuevos paradores se suman a los ya existentes, lo que mejora la infraestructura en una extensa zona rural en la que ha crecido sustancialmente la población generando mayor demanda de servicios. Es importante destacar la buena predisposición de Saeta, para concretar este proyecto”, explicó Pérez.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...