¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cortes por el desfile de la Batalla de Salta

Tránsito informó que el operativo en los alrededores de la plaza Belgrano y el monumento 20 de Febrero comenzará a las 9.
Domingo, 18 de febrero de 2018 00:22

Con motivo de realizarse los actos centrales por el 205º aniversario de la Batalla de Salta, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que el martes 20 se implementará un amplio dispositivo de tránsito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con motivo de realizarse los actos centrales por el 205º aniversario de la Batalla de Salta, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que el martes 20 se implementará un amplio dispositivo de tránsito.

Como sucede históricamente para esta fecha, la ceremonia iniciará en la plaza Belgrano, donde está previsto el izamiento de la bandera nacional y provincial y la entrega de una ofrenda floral. Después, los actos se trasladarán al monumento 20 de Febrero, donde se realizará uno de los desfiles más importante de la provincia. Por ambos actos cortes y desvíos en las principales calles de la ciudad.

Por los actos que se van a realizar en la plaza Belgrano, no se podrá estacionar entre las 7.30 y las 10 en calle Balcarce, desde Belgrano a Santiago del Estero y en General Güemes, desde Mitre a pasaje Castro. Los cortes de tránsito se producirán desde las 9 y hasta 10.30 en las calles Balcarce y Belgrano, General Güemes y Mitre y Pasaje Castro y Belgrano.

En el monumento

La Municipalidad informó que no se podrá estacionar entre las 7.30 y las 14 en Sarmiento, de Necochea a Arenales (ambas manos), Adolfo Güemes de Ameghino a Aniceto Latorre, Ameghino de Sarmiento a Adolfo Güemes, O’Higgins de Adolfo Güemes a 25 de Mayo, 12 de Octubre de 25 de Mayo a Adolfo Güemes, Aniceto Latorre de Adolfo Güemes a 25 de Mayo.

Con motivo del desfile, entre las 9 y las 14 se interrumpirá la circulación en la avenida Sarmiento desde Entre Ríos hasta Arenales, Adolfo Güemes y Ameghino, Necochea y Alvear, O’Higgins y Alvear, O’Higgins y Adolfo Güemes, Pje. Río Bermejo y Alvear. La calle Aniceto Latorre permanecerá cerrada desde Adolfo Güemes y en la 12 de Octubre estará prohibida la circulación de vehículos desde Balcarce hasta Aniceto Latorre. El cruce entre Arenales y Bolivia también tendrá restringido el tránsito.

Los cruces habilitados en la circulación que va desde norte a sur serán por Bolivia, Arenales 20 de Febrero Aniceto Latorre Mitre. En el sentido sur a norte los pasos serán por Adolfo Güemes, Ameghino, Bolívar, Aniceto Latorre, Martín Cornejo y Arenales. En el sentido este a oeste se podrá circular por avenida Entre Ríos. De oeste a este por las avenidas Entre Ríos o Arenales, que será cerrada a la circulación en el sentido este a oeste desde Bolivia hasta Martín Cornejo al inicio del desfile para permitir la desconcentración de ciudadanos, tropas y fortines gauchos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD