¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Irá al hospital lo recaudado en el corso infantil

Se trata del dinero que se junte en la edición especial de mañana.
Lunes, 19 de febrero de 2018 00:00

Una buena iniciativa. Mañana se realizará una edición especial del corso infantil y la recaudación será destinada al Materno Infantil del Hospital San Vicente de Paúl.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una buena iniciativa. Mañana se realizará una edición especial del corso infantil y la recaudación será destinada al Materno Infantil del Hospital San Vicente de Paúl.

"Se viene haciendo un excelente trabajo desde la comisión de este evento. Además de los caciques que trabajan incansablemente para brindar un espectáculo de calidad. En conjunto con el intendente se tomó la decisión de llevar a cabo este gesto de solidaridad con el hospital local", anticipó el secretario de Gobierno de Orán, Javier Tártalo.

Esta será la sexta noche del desfile carnestolendo (fuera de competencia). Las entradas tendrán un costo de 30 pesos y pagarán los chicos mayores de 5 años. En tanto, las sillas tendrán un costo de 20 pesos, y se realizara como las noches anteriores, en el Parque de la Familia (al final de Laprida).

Hasta el 25

Desde la comisión de corsos no descartaron la posibilidad de agregar una noche más de desfile, ya que en esta edición el clima no fue un buen aliado.

El coordinador general de los Corsos Color 2018, Julián Moreno, confirmó que la fecha establecida para la finalización del carnaval oranense es el domingo 25 de febrero, aunque existe un pedido no formal de parte de algunos caciques para agregar una noche más al evento con el objeto de mejorar la recaudación.

"Algunos caciques solicitaron de forma verbal a los miembros de la comisión organizadora, proponiendo agregar una noche más a los corsos para mejorar las ganancias teniendo en cuenta que, por ejemplo, el martes pasado no se recaudó más que 4 mil pesos, que solo sirvió para solventar gastos; fue una situación atípica", explicó Moreno.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD