Fabio Maximiliano Perroni, de 38 años, fue detenido anoche acusado de presunto tráfico de influencias y estafas. El hombre fue denunciado por su hermano, Fabián Perroni, jefe de la Policía bonaerense, de quien está distanciado hace ya más de 10 años.

Según las pruebas que recibió el propio titular de la Boanerense, su hermano, un civil que no es miembro de la fuerza, se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como “F. Perroni” y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y ademas proponía al titular de la seccional que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión.

Según trascendió en las últimas horas, el acusado además había ofrecido a un comisario “librarlo” de un sumario administrativo por el que supuestamente iba a ser suspendido de su cargo.

Con esta información el jefe de la Policía se reunió con el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, ordenó a los efectivos damnificados judicializar el caso y se puso él a su vez a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

La causa fue caratulada de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias y será investigada por el fiscal de Morón Claudio Oviedo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...