¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Convocarán a una reunión para ordenar el tránsito

El estacionamiento a ambas manos del tramo urbano de la ruta 68 se ha convertido en una problemática y en un verdadero riesgo para los vecinos y conductores.
Lunes, 26 de febrero de 2018 00:00

Concejales convocarán a una reunión para ordenar el tránsito en Cerrillos como consecuencia del caos que impera a toda hora en el pueblo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Concejales convocarán a una reunión para ordenar el tránsito en Cerrillos como consecuencia del caos que impera a toda hora en el pueblo.

Frente a la problemática que se genera por el enorme flujo de vehículos que circulan por el tramo urbano de la ruta nacional 68, los concejales convocarán a una reunión a las autoridades de Tránsito para analizar esta cuestión.

En diálogo con El Tribuno, el edil Luis Fernando Albeza adelantó: "Es un tema que lo tenemos en agenda y apenas se inicie el período ordinario de sesiones vamos a convocar al director de Tránsito Municipal, Ignacio Argañaraz, para juntos buscar vías de solución que nos permitan generar mayor seguridad en la zona urbana de Cerrillos".

Uno de los puntos clave en el ordenamiento es permitir el estacionamiento en una sola de las manos de la avenida General Guemes (tramo urbano de la ruta 68), especialmente en el tramo que va desde la plaza Serapio Gallegos hasta la zona de acceso a barrio Sivero, ya que por allí los vehículos deben transitar por medio de la calzada a causa de los autos estacionados en ambos sentidos.

Por otra parte, Albeza contó que hoy los concejales cerrillanos participaron de una sesión preparatoria, en la que eligieron las autoridades del cuerpo, que quedó encabezado por el presidente, Adrián Gonzalo Ustarez; vicepresidente primero, Carlos Jorge, y vicepresidente segundo Luis Albeza.

Lomos de burro

Por otra parte, los vecinos solicitan que se tomen medidas como la colocación de reductores de velocidad en calle Necochea en toda su extensión, y en Hugo Saravia Cánepa desde General Gemes hasta Necochea, debido a las altas velocidades en las que circulan los vehículos.

Dicha arteria se ha convertido en los últimos años en la vía opcional para la gente que busca evitar los congestionamientos que se ocurren en la ruta 68. El peligro reside en que se trata de una calle urbana, que atraviesa importantes barrios y a la velocidad a la que se circula por allí pone en riesgo a los peatones.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD