¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ofrecen espectáculos solidarios con personajes de Disney

Se trata de una empresa familiar que colabora con entidades sin fines de lucro para llevarle alegría a los niños
Martes, 27 de febrero de 2018 00:00

Pamelita Torres es una empresa de animación de espectáculos infantiles que surgió por la inquietud del jefe de la familia, Juan Carlos Torres, cuando decidió invertir su capital en personajes de Disney fabricados en Córdoba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pamelita Torres es una empresa de animación de espectáculos infantiles que surgió por la inquietud del jefe de la familia, Juan Carlos Torres, cuando decidió invertir su capital en personajes de Disney fabricados en Córdoba.

Fue así que montó una pyme donde pudieran trabajar todos los miembros de su familia, pero al mismo tiempo brindar algo distinto y de calidad para la ciudad de Orán y al mismo tiempo colaborar con entidades sin fines de lucro ofreciendo espectáculos gratuitos. Esto posibilitó que en poco tiempo los Torres se ganaron el afecto de los vecinos, sobre todo de los niños.

"Nuestra empresa no solo explota una actividad comercial, sino que fue creada con la idea de cumplir sueños, de hacer obras solidarias, de mantener una interrelación con la gente", expresó Juan Carlos Torres. Pamelita Torres realiza animación de fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones y otras actividades relacionadas con el espectáculo de entretenimiento a domicilio en toda la comunidad de Orán. También ofrecen sus servicios a costo cero en eventos solidarios para asociaciones que ayudan a los niños o a poblaciones vulnerables como Misión San Francisco, en Pichanal. Además, colaboran con ONG que trabajan en la ayuda a niños que sufren distintas enfermedades, ofreciendo conciertos solidarios. "El objetivo es llevar alegría a esos chicos y nos enorgullece realizar esta tarea que la hacemos con mucho compromiso", dijo Torres.

Desde hace algunos meses están colaborando con la Fundación Síndrome de Down de Orán y en todo tipo de eventos de índole infantil. "Siempre y cuando sea para ayudar y llevar alegría a los niños que sueñan conocer a sus personajes favoritos, allí estamos", destacó. Algunos de sus animadores son Pinocho, Princesa Sofía, Pluto, Capitán Garfio, Mickey Mouse, Minie Mouse, Pato Donald, Daisy, Pepe Grillo, Goofy, Jafar, y otros.

Llevarán alegría a los internados 

“Este trabajo solidario no sería posible sin la ayuda de la gente que está detrás de cada mascara, de cada disfraz y de todos aquellos que colaboran para montar cada espectáculo”, afirmó el gestor de Pamelita Torres. Explicó que “en este caso yo pongo los disfraces, y los chico ponen su tiempo y de esa manera logramos, en conjunto, un grupo compacto, homogéneo y por sobre todo un grupo muy comprometido con lo solidario”.
En los próximos días Pamelita Torres llevará su espectáculo de alegría a los niños internados en el hospital San Vicente de Paul. “Ya hemos presentado una nota a las autoridades para que nos permitan llegar con nuestro espectáculo para brindarle un poco de alegría a esos chicos”, señaló Juan Carlos Torres. Indicó que “nos estamos preparando para esta presentación y seguramente la vamos a pasar muy bien”.
Aseguró que el grupo se presentará con todos los personajes preferidos de los chicos para brindarles un momento de alegría. “Como siempre, vamos a entregar todo nuestro repertorio para que puedan pasar un agradable momento, tanto ellos como los padres y todas las personas que trabajan con ellos en el hospital”, manifestó con una sensación de alegría.
 El último fin de semana Pamelita Torres participó en el corso infantil solidario de la ciudad de Orán. 
En esta ocasión todo lo recaudado fue a beneficio de las obras en construcción del ala del edificio materno infantil del San Vicente de Paul. 
El espectáculo que brindaron fue la gran atracción de la gran concurrencia que se dio en el desfile, sobre todo de los más pequeños. 
“Fue una manera de entregar lo poco que tenemos, pero con el corazón abierto”, concluyó Torres.

 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD