Juraron nuevos funcionarios del gabinete de Sáenz

El intendente Gustavo Sáenz resolvió cubrir el cargo de Jefe de Gabinete y hoy tomó juramento en ese puesto clave de la estructura del gobierno municipal de la ciudad de Salta a Luis García Salado. En el acto, que tuvo lugar esta mañana, en el Teatro Municipal, también asumió el extitular del Concejo Deliberante Ricardo Villada como secretario de Gobierno.
García Salado deja la oficina de la Secretaría de Gobierno, puesto en el que asumió en diciembre de 2015, para trabajar desde el sillón de la Jefatura de Gabinete.
Esta oficina estaba deshabitada desde que finalizó la gestión del anterior intendente de la ciudad y hoy vicegobernador, Miguel Isa.
“Siento una gran responsabilidad por la confianza puesta en mí por el intendente (Gustavo Sáenz) al delegarme este cargo”, anticipó García Salado sobre la nueva función que iniciará oficialmente hoy: coordinar el trabajo de las secretarías del Gabinete municipal.
Los cambios que se oficializarán en la fecha se suman a los realizados en las Secretaría de Obras Públicas, de Wanny Caramella por Beatriz Blanco, y de Medio Ambiente, del exconcejal Gastón Galíndez por Federico Casas.
Antes dejaron sus cargos Ricardo Pasarell como subsecretario de Deportes, y Mónica Torfe como subsecretaria de Integración Social. Ambos fueron electos en las últimas legislativas municipales y se incorporaron como concejales de la ciudad de Salta.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...