¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Para apasionados y especialistas

Del 23 al 25 de marzo, en la cabaña Caá Cupé, se realizará la capacitación.
Domingo, 04 de febrero de 2018 00:00

Por tercer año consecutivo se realizará la original propuesta que ya está en la agenda nacional e internacional de los apasionados por los caballos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por tercer año consecutivo se realizará la original propuesta que ya está en la agenda nacional e internacional de los apasionados por los caballos.

San Luis del Palmar, Corrientes, recibirá a especialistas y a los que tienen ese natural apego por los caballos de todo el país y Latinoamérica para aprender y mejorar lo que se denomina la técnica de la doma y el amanse natural, como así también sobre la salud del animal. El congreso -organizado por Juan Romero Feris- se realizará el 23, 24 y 25 de marzo en la cabaña Caá Cupé, San Luis del Palmar, Corrientes.

Romero Feris destacó el interés que despertó la temática del Congreso Equino en la región del NEA y NOA: "La posibilidad de acercar a todos los interesados lo que implica el trabajo de la doma natural fue muy bien recibido por los participantes, que se acercaron de distintos puntos del país, en las dos ediciones anteriores. Lo novedoso de este enfoque, que tiene su trayectoria en el mundo, es que se aplica a cualquier raza o disciplina".

En la tercera edición del evento participarán Vicente Sarli, especialista en Amanse Natural; Jango Salgado, especialista en entrenamiento básico de rienda y múltiple campeón mundial en varias disciplinas con caballos de origen brasilero; Mariano Cafferata, dedicado al entrenamiento en libertad y pie a rienda; Ignacio Sáenz Valiente, dedicado a la doma inteligente; Stefano Corti, especialista en podología equina; y Miguel Mathius, especialista en odontología equina.

Las inscripciones están abiertas y aquellos que deseen más información pueden comunicarse al (0379) 154 780969 o escribir a con gre [email protected].

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD