¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Juve castigó al Sassuolo con un triplete de Higuaín en 20 minutos

Con una goleada tremenda, de 7 a 0, el equipo turinés alcanzó provisoriamente la cima de La Liga italiana.
Domingo, 04 de febrero de 2018 17:20

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Juventus de Turín infligió hoy un duro 7 a 0 al Sassuolo (15º), con tres goles en 20 minutos del argentino Gonzalo Higuaín, y se colocó líder provisional de la Serie A con dos puntos más que el Nápoles, que aún no ha disputado su partido de la 23ª fecha.
 El brasileño Alex Sandro abrió la cuenta para la Vecchia Signora (9), antes del torrente de goles obra del alemán Samir Khedira por partida doble (24 y 27), del bosnio Miralem Pjanic (38), y los tres del Pipita en la segunda mitad (63, 74, 83).
 La Juve cumplió así los pronósticos y sumó su séptimo triunfo consecutivo ante un equipo que acumula cinco fechas consecutivas sin ganar.
 Décima victoria seguida contando todas las competiciones, sexto clean sheet (portería a cero) y una exhibición ofensiva... La Juventus continúa apretando al máximo al Nápoles en la pelea por lograr el Scudetto.
 El partido sirvió además para que Higuaín marcara su primer triplete de la temporada, en solo 20 minutos.
 Haciendo méritos para regresar a la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018, el Pipita abrió su cuenta con un control orientado y un disparo seco y cruzado. Luego ganó la espalda a la defensa en un desmarque y dribló al portero antes de marcar a puerta vacía, y finalmente cerró su cuenta exhibiendo sangre fría con un globo casi sin ángulo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD