¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Banfield empató en tiempo de descuento y avanzó

El taladro consiguió una agónica igualdad en dos tantos frente a Independiente del Valle y sigue en la Copa, luego del 1 a 1 en el partido de ida.
Martes, 06 de febrero de 2018 22:17

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un gol en tiempo de descuento de Mauricio Sperdutti, Banfield logró un heroico empate 2-2 frente a Independiente del Valle de Ecuador en la altura de Quito, que le permitió ganar la serie y avanzar a la última fase clasificatoria de la Copa Libertadores, rumbo a la etapa de grupos.
El mediocampista Jesús Dátolo adelantó al "Taladro" con un golazo de tiro libre a los 23 minutos del primer tiempo, pero el argentino Maximiliano Barreiro, cinco minutos después, estampó la igualdad para el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer.
En el complemento, Independiente del Valle lo dio vuelta gracias a una definición de Billy Arce, a los 20 minutos, y después de una soberbia actuación de su arquero Mauricio Arboleda, Banfield lo empató gracias al ingresado Sperdutti, en el segundo minuto de descuento.
Como el encuentro de ida terminó 1-1, el "Taladro" -que no tuvo a su DT Julio Falcioni en el banco porque se quedó en Buenos Aires- se benefició por los goles de visitante y espera por el ganador de Chapecoense de Brasil o Nacional de Uruguay para acceder a la fase de grupos.

PUBLICIDAD