¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Aumenta el monto máximo de carga de Saeta

Los usuarios podrán recargar la tarjeta con hasta $600 desde el jueves.
Miércoles, 07 de febrero de 2018 00:00

Una buena para los usuarios del transporte urbano de pasajeros: a partir del jueves próximo, se ampliará el tope máximo de carga en las tarjetas de Saeta hasta los $600.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una buena para los usuarios del transporte urbano de pasajeros: a partir del jueves próximo, se ampliará el tope máximo de carga en las tarjetas de Saeta hasta los $600.

La empresa informó ayer que desde el 8 de febrero los 175 puntos de carga existentes en la ciudad de Salta y área Metropolitana estarán en condiciones de realizar recargas por el nuevo monto, que reemplaza al actual que es de $200 pesos.

El monto que aún hoy permanece vigente quedó desactualizado a partir de los aumentos en el precio del pasaje que se aplican desde enero y que continuarán hasta el mes de julio inclusive, cuando el boleto se ubique en 10,45 pesos.

Mientras tanto, los ATM o Cargadores de Crédito Automático con que cuenta Saeta, estarán a partir de hoy en condiciones técnicas de cargar hasta $600, pero la empresa aclaró que las máquinas todavía no están programadas para tomar billetes de $200 y $500, aunque sí el resto de los billetes de menor denominación.

Todas las unidades del sistema (colectivos) ya fueron reprogramadas para permitir y leer este aumento del tope, como asimismo los usuarios que utilizan los sistemas de recarga virtual de Banelco y Pago Mis Cuentas.

No obstante, desde la empresa se advirtió que el sistema podrá ser utilizado teniendo en cuenta que el saldo máximo que recibe la tarjeta es de 600 pesos y, si se realiza una sola recarga por ese monto, el plástico deberá tener $0 (cero pesos) de saldo para que la recarga impacte. De lo contrario la recarga deberá ser por un monto menor que, sumado al existente, no exceda el monto tope de 600 pesos.

Inscriben para el Pase Libre

Desde el lunes pasado los alumnos universitarios y terciarios pueden realizar los trámites del Pase Libre estudiantil. En este período 2018, tanto la solicitud como la renovación del Pase Libre se realizarán personalmente y en los Centros de Atención al Usuario.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD