Juventud completó el pendiente y hubo más goles: le ganó 3 a 2 a San Jorge

Juventud Antoniana finalmente pudo completar su partido pendiente, aquel que no había podido terminar el pasado domingo 28 de enero por la inoportuna gresca de los barrabravas que viajaron aquella vez a Tucumán y causaron serios incidentes y destrozos, cuando el santo lo ganaba 2 a 1 en el estadio "Ángel Sáez".

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal fue benévolo con el antoniano y solo lo castigó económicamente, haciéndolo responsable de los gastos operativos de la reanudación del partido y penándolo con 50 entradas por tres partidos de local.

Y el pleito se reanudó en la tarde del miércoles, con muchos cambios en el equipo de Gustavo Módica como para cuidar a los titulares que jugarán el sábado en Formosa con Sportivo Patria, por la segunda fase de la reválida del torneo Federal A. Se jugó en un tiempo de 22 minutos y otro de 23, ya a puertas cerradas, en el mismo escenario. Y los goles no cesaron. Porque a los 5 minutos Jorge Zambrana puso el 2-2 parcial tras un grueso error de la defensa antoniana. Y porque a los 13' el debutante Lucas Espíndola marcó el gol que a la postre sería el de la victoria definitiva de Juventud por 3 a 2 en un partido eterno. 

La revancha se disputará recién el miércoles 21 de este mes en el Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...