Central Norte: de la “fiesta de cumple” al trabajo de cara a nuevos desafíos

Pasó un nuevo festejo por el aniversario número 97 en Central Norte, en el que predominaron las divisiones (por un lado, un banderazo genuino de los hinchas y por el otro, una conmemoración más sobria y austera por parte de la dirigencia). Y después de la “fiesta” y de los augurios de un mejor porvenir en la cuenta regresiva que marca tres años camino al ansiado centenario de la institución azabache, llegó la hora del trabajo, tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial. 

Por un lado, el plantel de la entidad de barrio norte, bajo la tutela de Ramón “Turco” Apaza, que fue ratificado como director técnico del primer equipo, con mayoría de juveniles de la cantera entre sus filas, más Mariano Maino y Matías Ceballos, retomará los entrenamientos mañana en la sede de avenida Entre Ríos pensando, primordialmente, en el histórico partido ante el River Plate de Marcelo Gallardo por el cuadro principal de la edición 2018 de la Copa Argentina, enfrentamiento que aún no tiene fecha definida, pero que dependerá fundamentalmente del calendario del club de Núñez y de la determinación de los organizadores de la competencia (la fecha tentativa es el 25 de abril).

Tras una reunión entre el estratega azabache, el presidente Héctor De Francesco, el coordinador Cristian Zurita y los responsables de AProCen se consensuó que la idea es buscar entre 3 a 4 refuerzos para completar la columna vertebral (uno o dos defensores, un mediocampista zurdo y un atacante). Es por eso que, al igual que el plantel, la dirigencia, sumida en dificultades económicas y conflictos con algunos socios, también deberá ponerse manos a la obra para gestionar las contrataciones requeridas.

Por otra parte, el trabajo también contempla la exigencia para la CD cuerva, que deberá presentar los balances e interiorizar al socio sobre el estado de cuentas en la asamblea del próximo 7 de abril.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...