¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un hombre que hirió a dos efectivos policiales

Un hombre fue detenido anoche por agredir brutalmente a dos efectivos de Seguridad Urbana que intervinieron en un hecho de violencia familiar. En el caso interviene la Fiscalía Penal N° 8.
Domingo, 11 de marzo de 2018 21:19

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 ayer pasada las 23:00 horas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 ayer pasada las 23:00 horas.

Ocurrió en la manzana 3 del barrio Gauchito Gil, donde un hombre ocasionaba desorden con familiares en el interior de la vivienda.

Ante la presencia policial, tomó un ladrillo y se lo arrojó a un agente de policía en la cabeza el cual cayó inconsciente, mientras que otro funcionario fue herido en otras partes del cuerpo.  

El sujeto de 39 años, se rehusaba a colaborar con el procedimiento e intentó huir en varias ocasiones, pero fue igualmente aprehendido.

El Juzgado de Garantías N° 2 ordenó la detención por atentado y resistencia a la autoridad en perjuicio de los policías. Cabe destacar que además pesan sobre él, dos causas por violencia de género con intervención de otros juzgados.

En cuanto a los uniformados, fueron asistidos en una clínica privada donde uno quedó internado. Ambos formalizaron la denuncia.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal N° 8.

PUBLICIDAD