El cuervo inicia su camino a la gloria

Para Central Norte, desde hoy, ya quedó atrás la gran primera etapa de la Liga A2 de vóley, donde terminó segundo después de una gran cosecha de puntos en la recta final de ese tramo. Es que desde esta tarde, a las 19.30, el cuervo inicia la segunda fase de la competencia, en Buenos Aires, donde disputará un cuadrangular que lo puede llevar a un paso previo a las semifinales.
Central y Paracao de Paraná se verán las caras por primera vez en el torneo en el estadio de San Lorenzo de Almagro. Será un día atareado para el representativo salteño, ya que viajará en avión a primera hora y al mediodía comenzará a diagramar este choque.
Mañana, los dirigidos por Luis Testa tendrán su segundo enfrentamiento, en el mismo estadio, ante Tucumán de Gimnasia, aunque este encuentro se llevará a cabo desde las 19. Finalmente, el domingo habrá duelo de cuervos en Boedo, porque Central Norte y el local, San Lorenzo, chocarán en el tercer y último encuentro del cuadrangular.
Cabe recordar que además del grupo donde está el azabache, hay otras dos zonas de cuatro equipos cada uno. Los primeros y segundos de cada cuadrangular obtendrán sus boletos a la siguiente fase, como así también los dos mejores terceros.
Esos ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro conjuntos, donde el primero y segundo clasificarán a las semifinales de la segunda categoría más importante del país.
Los dos equipos que accedan a la final, además de pelear por el título, obtendrán sus pasajes a la Liga A1.
Reunión en FeVA
Central Norte participa desde hace tres temporadas en la Liga A2 y es uno de los conjuntos animadores del torneo. El cuervo tiene una participación activa en la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y de hecho ayer, uno de sus principales dirigentes, Leandro Etchezar, tuvo una reunión en la entidad madre del vóley nacional. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...