¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte perdió frente a Paracao 3 a 2

El cuervo jugó el primer partido del cuadrangular de la segunda fase de la Liga A2 y quedó complicado. Este sábado, el segundo duelo será frente a Tucumán de Gimnasia. 
Viernes, 16 de marzo de 2018 19:41

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte no pudo ayer en el primer encuentro del cuadrangular de la Liga A2 de vóley ante Paracao y cayó por 3 a 2 (27-25, 22-25, 31-33 y 12-15), en un partido durísimo. Ahora el azabache deberá buscar una victoria ante Tucumán de Gimnasia, este sábado a las 19, en la cancha de San Lorenzo de Almagro.
En el primer encuentro de un fin de semana histórico para el cuervo, que se enfrentó con el equipo entrerriano de Paracao y de entrada se pudo observar un duelo parejo, sin grandes diferencias entre ambos equipos.
Si es que Central pretende continuar con vida en esta Liga A2 y aspirar al ascenso, deberá vencer a Tucumán de Gimnasia y obtener otro buen resultado el domingo, cuando se enfrente a San Lorenzo.
El primero y segundo de cada zona clasificarán y también lo harán los dos mejores terceros de las tres zonas que están en juego. 
Esos ocho equipos se dividirán en dos grupos y los primeros y segundos irán a las semifinales del torneo.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD