18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Noche de folclore con Los Teuco y Vanesa

Ofrecerán un show combinado hoy, en el corredor de la Balcarce.
Viernes, 16 de marzo de 2018 08:37

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


“La unión hace la fuerza”, una frase que habla de los logros que se pueden alcanzar cuando los seres humanos se toman de la mano. En esta ocasión, se traslada al folclore, vislumbrando el excelente trabajo que vienen reflejando el dúo Los Teuco, junto a la solista Vanesa Paz, quienes desde hace algunas temporadas, vienen cristalizando un espectáculo conjunto, que ya fue aplaudido en diferentes puntos del país.
Los mencionados no quieren dejar de lado a sus comprovincianos, y ya confirmaron que hoy actuarán en un local del corredor de la Balcarce. El show se iniciará desde las 22.
Sebastián Madrazo y Kike Gutiérrez, conforman Los Teuco, una fórmula que parece encaminarse a un sitio preferencial del folclore. El talento fortaleció el cimiento de esta construcción musical.
Los Teuco nacieron allá por el 2001, con un formato de dúo, con Cristian Pereyra y Gutiérrez. Recién en el 2010 se suma Madrazo y dan inicio a este nuevo sueño musical.
Hubo idas y vueltas, hasta que finalmente la propuesta tomó forma de dúo, con Madrazo y Gutiérrez.
Desde hace un tiempo, Sebastián y Kike, vienen incursionando en el programa radial Cacharpayeros, junto a Alejandro Palacios. Se emite de lunes a viernes, de 11 a 15.
Por su parte, Vanesa Paz es una folclorista que ya participó de numerosas convocatorias nacionales. Nació en la localidad de El Tala, y desde muy pequeña desparramó su talento sobre los escenarios “El amor por este género penetró por mis venas cuando eran aún una niña y me juré que este romance permanecerá por siempre. Mis inicios fueron como jugando, pero con el transcurrir del tiempo lo fui adoptando como una forma de vida.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD