Desde el lunes, Vaqueros contará con una escuela de Artes y Oficios

Un viejo anhelo de la comunidad de Vaqueros se hizo realidad, ya que desde el lunes la localidad contará con una Escuela de Artes y Oficios Municipal. La noticia generó gran expectativa. Desde la comuna informaron, que se brindarán talleres gratuitos de pintura en obra, albañileria-durlock, manejo de máquinas pesadas, marroquinería, carpintería, pastelería, tapicería, electricidad domiciliaria y corte y confección. 
La institución se encuentra ubicada en Los Crespones 116, donde funcionaba la exGuardería Bichito de Luz. “Se trata de un proyecto del intendente Daniel Moreno, en el que se trabajó durante mucho tiempo y que finalmente se puso en marcha, y que contribuirá enormemente en la formación e inserción laboral de nuestros jóvenes y también de los adultos”, contó Claudia Pastrana Méndez, secretaria de Cultura. 
Previamente, desde la Oficina de Empleo a cargo de Sandra Torres, se realizó un estudio socio laboral en al zona, para una adecuada elección del tipo de capacitación que se brindará.
Por mayor información, los interesados pueden concurrir personalmente a la Escuela de Artes y Oficios de 7 a 13 y de 15 a 21, de lunes a viernes, o llamar al 0387 - 4901145.
Del acto de inauguración, a llevarse a cabo el próximo lunes a partir de las 10.30 participará el gobernador Juan Manuel Urtubey.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...