El fixture del nuevo desafío de Central Norte

Central Norte superó una fase más en la Liga A2 de vóley pero ya puso la mirada en su próximo objetivo. Desde el próximo viernes disputará otro cuadrangular que define los equipos que disputarán las semifinales. 
Los cuervos accedieron al nuevo cuadrangular siendo el segundo mejor tercero de la fase previa. Ahora integra el grupo H junto a Policial de Formosa, Ateneo de Catamarca y UVT de San Juan. En tanto, en la zona H estarán Jujuy Vóley, San Lorenzo de Almagro, Paracao de Entre Ríos y San Martín de Formosa.
Ayer se dio a conocer el fixture que tendrá Central Norte en la nueva instancia. Los salteños debutarán a las 20.30 del viernes frente a Policial; el sábado se medirá contra Ateneo a las 18.30 y cerrará el domingo contra Unión Vecina Trinidad (UVT) a las 18.30. Todos los encuentros se desarrollarán en el estadio Centenario de Formosa. 
De esta instancia solo los dos primeros de cada zona accederán a las semifinales y el resto cerrará su participación en la temporada 2018. Los ganadores de las semifinales ascenderán a la Liga A1 y definirán al campeón del certamen. Central viene realizando una buena campaña en la Liga A2, ya está entre los ocho mejores, pero quiere seguir escalando posiciones rumbo a la máxima división. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...