Licha López elogió el juego de Independiente 

Lisandro López, delantero y capitán de Racing Club, elogió a Independiente, clásico rival de la academia, al reconocer que le “gusta mucho” el rendimiento del equipo conducido por el entrenador Ariel Holan. 
“Si uno se sienta a ver un partido de ellos (Independiente) sabe que va a ser intenso, con llegadas, mucha gente en ataque y tratando siempre de cuidar la pelota. La verdad a mí me gusta mucho como juega”, declaró el máximo referente del equipo albiceleste. 
“Hace un tiempo largo que viene mostrando y manteniendo esa idea por eso lo considero como uno de los pocos equipos que se pueden disfrutar”, agregó en diálogo con TyC Sports. 
“Nosotros (Racing) estamos mostrando una linda versión en este corto tiempo y los resultados nos están acompañando, pero Independiente hace un tiempo que viene jugando muy bien al fútbol, la mayoría coincidimos en eso”, continuó Licha. 
López también habló sobre su compañero de equipo Lautaro Martínez, quien está con el seleccionado argentino de cara a los amistosos ante Italia (mañana, en Manchester) y España (el martes entrante, en Madrid), y las posibilidades del goleador de estar en la lista definitiva de cara al próximo mundial de Rusia. 
“Lautaro (Martínez) está capacitado para estar en la Selección. Ojalá tenga una oportunidad de mostrarse ahora y pueda estar en el Mundial”, opinó sobre el Toro. 
“Cuando llegué estaba un poco relegado, le faltaba roce en Primera, pero partido tras partido se va haciendo más jugador, aprendiendo y perfeccionándose aún más”, siguió en referencia a su colega de ataque en el equipo académico. 
“Es un delantero completo, con mucho por progresar y está en un gran momento con el gol”, expresó. 
Por último, se refirió al episodio que tuvo como protagonista al delantero Ricardo Centurión el lunes pasado cuando pasó dos semáforos en rojo en la localidad de Lanús y evitó realizarse el control de alcoholemia.
“Es una situación que no nos gusta, pero el grupo está muy unido y él tiene el apoyo de todos. Estamos con él”, concluyó Lisandro López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...