El Tribuno juega en el Vitale y Unión, en Orán

La fase regular del Torneo Federal de Básquet comienza a llegar a su fin y esta noche los dos representativos salteños tendrán sus compromisos en condición de local. El Tribuno Básquet recibe a Nicolás Avellaneda en el complejo Nicolás Vitale, a las 22, y en el norte, a la misma hora, Unión Orán espera por Juan Bautista Alberdi.
Los verdolagas marchan segundos en la División NOA de la competencia, con 15 triunfos y seis derrotas, mientras que los santiagueños de Nicolás Avellaneda están cuartos, tras cosechar 12 victorias y nueve caídas.
El tercer equipo en cuestión es Alberdi de Tucumán (tiene 12 encuentros ganados y 10 perdidos) y esta noche se mide ante el último de la tabla, ya que los oranenses solo lograron festejar en tres compromisos y cayeron 18 veces.
De todas maneras, más allá de los resultados de hoy, El Tribuno continuará como escolta de Tucumán Básquet, que tiene 20 choques ganados y solo dos derrotas.
El domingo, El Tribuno visita a Hindú de Catamarca, mientras que Unión Orán recibe a Nicolás Avellaneda (ambos a partir de las 21) y el próximo viernes, a las 22, se cerrará el telón de esta primera etapa con el partido entre los oranenses y los verdolagas, en el norte provincial.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...