¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sampaoli: "Dimos un paso adelante, hay muchas cosas que nos ilusionan"

El entrenador de la Selección se mostró más que conforme tras la victoria ante italia. Destacó a Caballero, Tagliafico, Bustos, Higuaín y Di María. Y no descartó a Dybala para el Mundial. 
Viernes, 23 de marzo de 2018 23:18

Muy conforme. Así terminó Jorge Sampaoli el amistoso contra Italia. El DT opinó que el nivel colectivo del equipo fue muy bueno y sentenció: “Dimos un paso hacia adelante”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Muy conforme. Así terminó Jorge Sampaoli el amistoso contra Italia. El DT opinó que el nivel colectivo del equipo fue muy bueno y sentenció: “Dimos un paso hacia adelante”.

“Tenemos que potenciar las cosas que generamos”, dijo Sampaoli en la conferencia de prensa posterior al partido, al tiempo que destacó la valentía de sus dirigidos para sostener una idea de juego durante todo el partido, incluso en los momentos en los que el rival complicó a la Selección.

“Siempre buscamos el primer o segundo pase, un montón de cosas que nos ilusionan”, analizó. Y luego vinieron los elogios individuales: “Wilfredo Caballero tuvo un buen partido, sólido en los momentos en los que el equipo lo necesitaba. Los laterales (Tagliafico y Bustos) lo hicieron con mucha jerarquía y serenidad, los volantes superaron la presión alta de Italia y también es para valorar lo que hizo Ángel Di María en el primer tiempo. Quiero remarcar el desarrollo colectivo”, afirmó.

Y párrafo aparte para Higuaín: “Jugó como un líder; se mostró muy comprometido con este proceso y realmente lo valoramos”.

“Vinimos a buscar estímulos que nos brinden algunas certezas. Tenemos que encontrar la forma con la que vamos a jugar el Mundial, eso es lo que vinimos a buscar en esos amistosos”, recordó el entrenador.

Por último, también dijo que el atacante Paulo Dybala aún no está descartado para el Mundial.
 

Homenaje a Houseman

Argentina e Italia le rindieron un homenaje a René Houseman y a Davide Astori, en la previa del duelo en Manchester. El excapitán de la Fiorentina, fallecido el 4 de marzo, fue homenajeado por los jugadores italianos, quienes salieron a la cancha con la camiseta Nº 13.

Luego se realizó un minuto de silencio por Astori y por Houseman, el exdelantero de la Selección argentina, campeón del Mundo en 1978, que también falleció este jueves.

Por otra parte, solo 16 mil personas asistieron a ver el amistoso en el estadio del Manchester City, en Inglaterra, lo que llamó la atención. El escenario es para más de 50 mil espectadores. 

PUBLICIDAD