Descendió Unión Orán

Después de haber sido el único equipo participante en todas las ediciones del Torneo Federal de Básquet, el domingo a la noche descendió Unión Orán, tras perder con Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 93 a 72. Fue un final anunciado para un equipo que nunca pudo hacer pie en la presente temporada.
Con la derrota consumada, los oranenses cosecharon su vigésima caída y solo ganaron en tres oportunidades. El viernes cierran su participación con El Tribuno Básquet, en el norte, a partir de las 22. 
Los verdolagas, por su parte, tras enfrentarse con Unión, se prepararán para la etapas de play off. Segundos en la divisional del NOA, el TBB se enfrentará ante Ciudadela Basket, con ventaja deportiva.
Los partidos serán al mejor de cinco encuentros, entre el 6 y 15 de abril.
Si bien todavía queda una fecha para que se termine la etapa regular, de pasar ante los tucumanos, el próximo rival sería Atlético Tostado de la provincia de Santa Fe, también con ventaja de localía para el equipo de la zona sur de esta ciudad, entre el 18 y 29 del mes venidero.
La posición de El Tribuno Básquet es impecable, pese a ser su primer torneo en la tercera categoría más importante del país, ya que ganó 16 juegos y perdió siete veces, acumulando 39 puntos y un quinto lugar en la tabla general de la competencia.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...