¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Tucumán sorprendió a Independiente, en Avellaneda

El rojo cayó en su estadio y quedó casi sin chances de pelear por el título. Guillermo Acosta marcaron los goles para los tucumanos.
Sabado, 31 de marzo de 2018 20:56

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Tucumán logró una importante victoria al derrotar a Independiente por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron en Avellaneda en la continuidad de la fecha 21 de la Superliga.
El futbolista Guillermo Acosta abrió la cuenta a los 9 minutos del según do tiempo y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento del complemento el propio Acosta marcó la segunda conquista.
Atlético Tucumán culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Rodrigo Aliendro, a los 34 minutos de la segunda etapa por doble amonestación.

Independiente, con la derrota, quedó sexto (fuera de puesto de clasificación para la Copa Libertadores 2019) con 36 puntos, once menos que el líder Boca Juniors (47); mientras que Atlético Tucumán, que cortó una racha de cinco partidos sin victorias (tres empates y dos caídas), llegó a 29 unidades.
El equipo de Avellaneda, que llegaba con un invicto de seis cotejos (cuatro triunfos y dos igualdades), fue mejor en el primer tiempo, más allá de que el conjunto tucumano manejó bien la pelota, tuvo juego asociado y dispuso de muchas chances de riesgo.
Sin embargo, esa superioridad no pudo -ni supo- reflejarla en el marcador, por impericia propia en más de una oportunidad y por la actuación del arquero Augusto Batalla en otras.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD