¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud no concentró y esta noche juega con Patria

El plantel antoniano tomó tal determinación ante el atraso salarial. Los jugadores llegarán al estadio Padre Martearena tres horas antes del inicio del partido con los formoseños
Martes, 06 de marzo de 2018 22:21

En un ambiente convulsionado porque los jugadores decidieron no asistir a la concentración ayer, por falta de pago, Juventud Antoniana recibe esta noche a Sportivo Patria de Formosa, desde las 22, en el estadio Padre Martearena.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un ambiente convulsionado porque los jugadores decidieron no asistir a la concentración ayer, por falta de pago, Juventud Antoniana recibe esta noche a Sportivo Patria de Formosa, desde las 22, en el estadio Padre Martearena.

El equipo santo viene de una levantada importante para mantener las chances de ocupar los primeros lugares en la tabla de posiciones de la zona D de la fase reválida del Federal A, porque ganó como visitante el domingo pasado, con goleada incluida, por 4 a 1 frente a Guaraní Antonio Franco en Posadas, Misiones, pero la realidad futbolística contrasta con los problemas económicos que plantearon los jugadores, ya que el club tiene una deuda con el plantel por haberes atrasados.

La medida que adoptaron los jugadores fue no concentrar, al menos para esta presentación con los formoseños, luego se verá si persiste la medida. 

De todos modos, la dirigencia antoniana se mostró confiada en solucionar el tema salarial con los futbolistas, dado que el presidente Muratore anunció la semana pasada, a su regreso desde Buenos Aires, donde participó de una importante reunión en el Consejo Federal, que estaba dispuesto en empezar a achicar los montos que reclaman los futbolistas.

También se espera el ingreso de fondos de parte del Gobierno provincial, que depositaría un monto de dinero de la primera cuota de un subsidio que fue pactado con anterioridad.

Con respecto a la formación, Módica solo dio a conocer los nombres de los 19 futbolistas que esta tarde (tres horas antes) fueron convocados para cumplir este compromiso con Patria de Formosa. El DT se mostró cauteloso para decidir sobre los cambios que tendría en mente introducir con respecto al once titular que goleó a Guaraní en Misiones.

“Vamos jugar otro partido difícil y duro. Patria también se está jugando una parada difícil por el tema de los promedios. Esta es una zona pareja, donde nadie te regala nada. Así que debemos salir a jugar muy concentrados y más que todo atentos. Y tratar de hacer la diferencia en pequeños detalles”, manifestó el DT Gustavo Módica con relación al partido de esta noche contra Patria de Formosa.

Juventud necesita aclarar el panorama en cuanto al futuro, puesto que esta instancia de la reválida del Federal A requiere mayor concentración y orden para mantener las chances de acceder a los play-off. Para ello la mente de los jugadores tendrá que estar ocupada solamente en sumar la mayor cantidad de puntos para llegar hasta donde ahora pretende.

 

JUVENTUD PATRIA

 

J. Mulieri F. Del Riego

A. Bellone C. Santacruz

J. Cárdenas F. Turus

J. Antunes G. Rossi

G. Menéndez H. Castillo

R. Gómez F. De Souza

J. Iturrieta N. Fassino

L. Acosta J. Defilipi

C. More N. González

G. Ibáñez H. Troche

J. Angulo C. Campozano

 

DT: G. Módica DT: A. Ormos

 

Estadio: Padre Martearena

Arbitro: Nelson Bejas

Hora de inicio: 22

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD