Dos policías, entre los detenidos en un megaoperativo contra el narcotráfico

Cinco personas, entre ellas dos policías, fueron detenidas hoy en el marco de un procedimiento en el que fueron secuestrados 44 kilogramoss de marihuana en la localidad de Rivadavia Banda Sur, en el norte salteño, informaron fuentes policiales.
El operativo lo efectuó la Dirección de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional 2, en el marco de una investigación iniciada el año pasado, en un camino vecinal de la mencionada localidad situada a unos 360 kilómetros al norte de Salta Capital.
Se trata de un trabajo logístico y operativo que el año pasado, en la misma localidad, generó operativos con allanamientos, detenidos y el secuestro de más de 17 kilos de droga, a cargo del Juzgado Federal 1 de Salta.
La línea investigativa continuó y derivó hoy en una serie de allanamientos, detenciones y el secuestro de más de 44 kilos de marihuana, entre otros elementos probatorios para la causa. 
Entre los cinco detenidos, uno es miembro activo de la Policía de Salta y otro se encuentra con pedido de baja vigente desde el año pasado, gestionado por la Oficina de Asuntos Internos, debido a varios incumplimientos.
Los voceros detallaron que el operativo continuaba realizándose esta noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...