¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Estación Salta fue escenario de una velada especial

Cerveza Salta presentó el recorrido de los Meet & Beer 2018.
Miércoles, 07 de marzo de 2018 23:48

Un ciclo de eventos cerveceros se iniciaron con el encuentro propuesto para la noche de ayer por Cerveza Salta. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un ciclo de eventos cerveceros se iniciaron con el encuentro propuesto para la noche de ayer por Cerveza Salta. 

El contexto de lugares emblemáticos de la ciudad para redescubrirlos desde otro punto de vista, en este caso la Estación Salta de trenes, fue el punto de partida del viaje que la marca tiene planificado para este año.

Andrés Segón es el gerente de marketing de la empresa y fue quien contó: “La estación de trenes es un lugar icónico para que la gente pase un buen momento con amigos mientras disfruta de una buena cerveza en un ambiente relajado”. 

Con la frescura y calidad de la cerveza más consumida de la ciudad, la estación estuvo a tono con un DJ que sostuvo un ambiente festivo y relajado, comidas de autor para degustar y una ambientación a la altura de un producto que es emblema de Salta.

Todos estos factores generaron una gran participación en las redes sociales, que serán además el medio para poder enterarse de los próximos eventos y poder participar de los mismos. 

La idea generó reacciones muy positivas, y los casi 400 invitados pasaron las dos horas que duró el evento disfrutando, de un lugar conocido y asombroso a la vez.

Esta no será la única reunión para disfrutar, porque desde la empresa anunciaron que próximamente se realizarán más presentaciones de los Meet & Beer, lo que genera gran expectativa. 

“No sabemos cuántos más van a ser pero vamos a seguir sorprendiendo con nuevas locaciones, eligiendo lugares mágicos dentro de la ciudad y en el interior de la provincia”, aseguró Segón. 

PUBLICIDAD