¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tensión entre Susana Giménez y Pampita por su llegada a Telefe

La modelo está contrariada con el canal por la demora de la salida al aire, mientras la diva puso el grito en el cielo por algunos detalles del programa de la morocha.
Miércoles, 07 de marzo de 2018 09:08

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

 
El desembarco de Pampita a la pantalla de Telefe parece empantanado. Y más allá de algunas tensiones entre Telefe y la modelo por la demora de la salida al aire, en el medio también está Susana Giménez.
“Pampita tenía pautado para arrancar en marzo, pero finalmente no empieza y la sacaron de las promociones”, informó el periodista Carlos Monti y agregó: “Pampita está contrariada con la productora, contrariada con el canal y dijo: “cuando tengan resuelto qué tipo de programa voy hacer, quiénes van a ser los invitados y cuándo sale al aire, me llaman“.
“Los productores tienen que cambiar el programa porque van a hacer un magazine pero no quieren que se parezca al de Susana, ya que tenían pensando un living”.
“El programa de Pampita empezaría a mediados de abril, y Susana va después del Mundial”, explicó el periodista y añadió un detalle fundamental: “En Telefe apuestan a Pampita para vender el programa de manera internacional. Además, la modelo pidió a Federico Levrino, el productor estrella de Susana. Pero ya se lo negaron”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD