Motociclista chocó un caballo y murió

Otra tragedia vial se produjo el viernes en Salta, esta vez en el interior provincial, cuando en horas de la noche un motociclista que circulaba por la ruta nacional 16, en la localidad de Joaquín Víctor González, no pudo controlar el rodado e impactó con un caballo perteneciente a la División de Caballería de la Policía de Salta, que en ese momento patrullaba el lugar. Tras el impacto el motociclista sufrió graves golpes y fue trasladabo al hospital zonal, donde falleció.

De forma inmediata, personal de la División Criminalística fue alertado sobre la situación y se trasladó hasta el lugar, donde hasta las últimas horas de la noche trabajaron para determinar las causas del fatal siniestro. Fuentes oficiales de la Policía informaron que la víctima fue identificada como Luis Amador Castillo, de 44 años.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre la ruta nacional 16, el viernes pasadas las 21, cuando una patrulla de la Caballería de Joaquín V. González se dirigía por la banquina en sentido cardinal norte-sur, circunstancias en las que fueron sorprendidos por un motociclista que, por razones que se tratan de determinar, perdió el control del rodado e impacto en la pata trasera de uno de los caballos. Con lesiones de gravedad, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital local, donde a pesar a la asistencia brindada no pudo sobrevivir.

En el lamentable hecho dos efectivos de Caballería resultaron lesionados, uno tras caer del caballo y el otro al recibir golpes en el cuerpo. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, y desde Criminalística analizan lo ocurrido para determinar la mecánica del siniestro. Hasta el momento son 52 las víctimas fatales en siniestros viales en toda la provincia, según fuentes de la Policía salteña.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...