¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El ciclón volvió a sonreír ante Atlético Mineiro

San Lorenzo definirá la serie en Brasil con una ventaja mínima lograda de local. Gudiño anotó el tanto de la victoria para los dirigidos por Claudio Biaggio. 
Miércoles, 11 de abril de 2018 19:16

San Lorenzo sacó anoche una ventaja mínima como local ante Atlético Mineiro, de Brasil, al derrotarlo 1-0 en la ida de la primera fase de la Sudamericana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo sacó anoche una ventaja mínima como local ante Atlético Mineiro, de Brasil, al derrotarlo 1-0 en la ida de la primera fase de la Sudamericana.

El único gol del encuentro, desarrollado en el Nuevo Gasómetro, fue obra de Gudiño a los 39 minutos de la etapa inicial.
La revancha se jugará el 8 de mayo, a las 21.30, en Belo Horizonte, y el ganador accederá a la segunda ronda, cuyos cruces se sortearán cuando estén todos los clasificados.
Con una formación alternativa y la urgencia de recuperarse del 0-5 recibido el domingo ante Godoy Cruz por la Superliga (lo que le restó casi todas sus chances de pelear por el título), el ciclón salió decidido a buscar la victoria, aunque se encontró con un rival que, lejos de refugiarse atrás, le disputó la tenencia del balón en el medio.
Mineiro mostró prolijidad en el traslado, pero falló en el pase final y solo generó una situación de gol en la primera etapa.
A esa altura el local ya había abierto el marcador, luego de una jugada que inició Castro y finalizó Gudiño.
Al ciclón le faltó profundidad para asistir a Blandi, pero le alcanzó para irse al descanso con el resultado a favor.
El conjunto brasileño salió decidido hacia el empate desde el arranque del complemento. Pero San Lorenzo se sintió cómodo para jugar de contra y así generó dos chances claras.
Así se fue desarrollando el segundo tiempo: Mineiro con la pelota y más insinuaciones que riesgo real frente al arco de Navarro, y San Lorenzo con orden para defender y sacar la contra. Pero el marcador no se alteró.
 

PUBLICIDAD