¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Egresaron los primeros diplomados en Desarrollo Local de la Municipalidad

La capacitación se brindó mediante un convenio entre la comuna capitalina y la Ucasal. También se entregaron diplomas a los egresados de Gestión de Recursos Humanos en Organismos Públicos.
Jueves, 12 de abril de 2018 06:59

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se llevó acabo la entrega de diplomas a empleados municipales que cursaron la Diplomatura en Desarrollo Local y Gestión de Recursos Humanos en Organismos Públicos. El acto tuvo lugar en el SUM del Centro Cívico, Av. Paraguay 1.240. Participaron Martín Güemes, Diego Amante, Matías Alvarez, el decano de la Facultad de Economía de la Ucasal, Federico Guijarro Jiménez; Silvia Miguel, Juan Angel López, José Torres, entre otros funcionarios y docentes.

El decano de la Facultad de Economía, Federico Guijarro, expresó: “Nos hemos sentido muy orgulloso de haber participado en estas capacitaciones, gracias al apoyo incondicional del intendente”.
“Llegar con la universidad a los organismos públicos es muy importante, porque son ustedes los que están en contacto directo con la municipalidad. El esfuerzo fue grande de quienes pudieron realizar estos cursos, después de su horario laboral. Se han dedicado y han crecido a nivel capacitación y humanístico, objetivo final de la Ucasal. La capacitación es continua, de por vida”, manifestó Guijarro.


Silvia Miguel, directora del Diplomado contó: “Se trata de una capacitación que se brindó a un grupo de empleados, gracias a un convenio entre la Secretaría de Modernización de la Municipalidad y la Universidad Católica de Salta. El personal se desempeña en diversas áreas de gobierno. Son los primeros en haber recibido esta formación tan importante en tiempos en los que se exige mayor eficiencia y eficacia en la administración pública y en el que impulsar el desarrollo de los diversos sectores de la comunidad se torna imprescindible”.


Débora Morel, egresada de la diplomatura contó: “Es una carrera relevante, por que nos permite formular e implementar proyectos para la comunidad, explotar los potenciales de cada región para poner en marcha nuevos emprendimientos”   
Cabe recordar, que la Ucasal brinda en la localidad de La Merced la carrera de Desarrollo Local, dependiente de la Facultad de Economía y Administración.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD