La policía realizó nuevos allanamientos en el marco de la causa que investiga los abusos a los juveniles del club Independiente. Durante la madrugada de hoy, los efectivos iniciaron un tercer procedimiento.

Los operativos del jueves tuvieron lugar en el Hotel Bahía del Sol, en el barrio porteño de Floresta, y en un departamento ubicado sobre la avenida Scalabrini Ortiz, en Palermo. Los procedimientos se efectuaron luego de tareas de investigación a cargo del gabinete de Cibercrimen de la distrital Berazategui y la Policía de la Ciudad.

Según declaraciones de las víctimas en cámara Gesell, estos fueron lugares en donde concurrieron los jugadores de las inferiores de Independiente

Los allanamientos permitieron secuestrar “importantísima documentación” relacionada con la causa, indicaron fuentes judiciales y policiales a Infobae.

En tanto, durante la madrugada de hoy se sumó un tercer allanamiento a un departamento en el barrio porteño de Belgrano, en la calle Mendoza al 3000. En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Bonaerense y de la Ciudad y las tareas se extendieron durante más de dos horas.

Como consecuencia del operativo hubo un detenido que se encontraba en el departamento, aunque no trascendieron detalles sobre él durante la madrugada, después se supo que es trata de Alberto Amadeo Ponte, apodado “El Rey”, un representante de jugadores . De allí también secuestraron elementos de interés para la causa. 

Las diligencias tuvieron lugar luego de que dos menores declararan en cámara Gesell el viernes pasado. Hasta ahora son nueve los casos de abuso comprobados y siete los detenidos de la causa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...