¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cónclave de Salta Nos Une

Dirigentes debatieron sobre la situación productiva y social de la provincia.
Sabado, 14 de abril de 2018 00:00

El partido Salta Nos Une reunió a varios dirigentes en el primer encuentro provincial que se realizó en la Capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El partido Salta Nos Une reunió a varios dirigentes en el primer encuentro provincial que se realizó en la Capital.

De la reunión participaron la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega; los diputados provinciales Gerónimo Cisneros, Kuldeep Singh, Silvia Varg y Bety Gil; el senador Héctor Nolasco, de Cachi, y concejales de todos los municipios

Todos trabajaron en una agenda común con foco en el desarrollo de la región Noroeste y, en especial, en Salta. Se expuso sobre la generación de empleo y la situación de mujeres, adolescentes y jóvenes.

La diputada provincial y presidenta del partido, Bettina Romero, expresó: "Salta Nos Une nació a partir de la voluntad de muchos dirigentes para sacar adelante a la provincia. Hemos consolidado un espacio de alcance provincial, representativo de cada uno de los departamentos que conforman nuestra provincia. Estamos orgullosos y seguimos creciendo".

La diputada instó a seguir recorriendo barrio por barrio, casa por casa, a los dirigentes.

"Por eso, hay que invitarlos a sumarse a este desafío, con alegría, esperanza y pasión", agregó.

El senador nacional Juan Carlos Romero, referente político provincial, fue el encargado de cerrar el encuentro con un discurso en el que trazó las oportunidades para Salta y la región.

"Si estamos aquí reunidos es porque creemos en la política como la herramienta principal para solucionar los problemas de la gente", sostuvo.

"Debemos profundizar esta mirada para hacer una provincia con mejores instituciones, con un desarrollo económico y social que sea reconocido en toda la región, para proveer más y mejor infraestructura a cada municipio y para garantizar trabajo, salud y educación a todos los salteños", finalizó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD