Soy Luna: continúa la venta de entradas

Comenzó la venta de entradas presencial para el esperado show de Soy Luna, que se realizará el 3 de julio, a las 18.30, en el estadio Padre Martearena. Los ingresos se pueden adquirir en Musimundo (Alberdi 1) y también por Ticketek. La compra puede realizarse en efectivo y con tarjetas que ofrecen facilidades de pago. Las entradas valen desde 700 pesos más 75 de servicio y hay diferentes categorías disponibles. Soy Luna presentará un show renovado, un gran despliegue musical, con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y ofrecerá la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito en Argentina, donde los discos “Soy Luna” y “Música en ti” se llevaron el Disco de Platino, y “La vida es un sueño” el Disco de Oro. 

El 6 de octubre de 2017 llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum “Soy Luna, Atella Gali Remixes”, para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, pero en su versión remix.

 

Éxito teen 


El programa se estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016 y ya está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de actores provenientes de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, la serie se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas. 
La nueva temporada, que se estrenó en Disney Channel ayer, acompañará el inicio de Soy Luna en concierto, el tour que lleva al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

 

 

 

La música de Soy Luna es un éxito: ambos álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México, juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en Vevo. 
Por su parte, “Siempre juntos”, el primer video musical de la segunda temporada de Soy Luna, superó las 2,5 millones de vistas en Vevo en la semana de su lanzamiento. 
Además, la franquicia cuenta con más de 1.500 productos de consumo disponibles en Latinoamérica, así como tres novelas y numerosas revistas editadas.

Nueva temporada

Los fans de la serie también están contando los días para ver la tercera temporada. Se supo por los trailers disponibles que Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson se convierte en la nueva heredera de una gran fortuna y el vivir en una mansión le cambiará radicalmente su vida. Los sueños la llevan hacia la habitación de Sharon, que en otro tiempo fuera el cuarto de Lili y Bernie. Allí se esconden secretos sobre su pasado y el origen de su historia.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...