Fuerte descargo de Baby Etchecopar contra el Gobierno de Macri

Tras el crimen de Leonardo Alcaraz, el colectivero asesinado este domingo, el periodista Baby Etchecopar, lanzó una polémica crítica contra el presidente Mauricio Macri y funcionarios nacionales y estalló a puro insulto en su programa.


El hecho que desencadenó el polémico editorial ocurrió este domingo a las 18:00, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 620.


El conductor discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto y, pese a que los llevó a destino, lo mataron al descender de la formación.

 

 

Mientras Alcaraz agonizaba, un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital Evita de González Catán, donde el chofer llegó muerto producto de un disparo que le ingresó por el cráneo y de otro por el tórax.


En el marco de lo sucedido, Etchecopar salió al cruce y disparó: “Nadie tiene huevos, cada uno cuida su quinta‘, criticó.


“Saquen los chorros de la calle, no piensen en las elecciones del año que viene porque no los van a votar nadie‘, aseveró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...