Segio Agüero había sufrido una lesión en una práctica el último 10 de marzo y realizó la rehabilitación correspondiente -por la que se perdió la gira ante Italia y España con la Selección-, pero los médicos de Manchester City, en conjunto con sus pares de la Selección y otros especialistas, decidieron que la intervención quirúrgica era la mejor vía para que se recupere por completo.

“Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas”, escribió el delantero del Manchester City en su cuenta de Twitter para informar de su situación y llevar “tranquilidad” a sus seguidores.

El Kun viajó a Barcelona para realizarse la artroscopía y la recuperación le demandará tres semanas, por lo que recién podría volver a jugar a mediados de mayo, justo antes de sumarse al plantel que disputará la próxima Copa del Mundo en Rusia.

El delantero albiceleste, que venía de un mes de inactividad, jugó algunos minutos frente al Manchester United por la Premier League hace dos semanas y días después ingresó apenas un rato frente a Liverpool por la Champions League.

De esta manera, el goleador llegará al Mundial de Rusia luego de dos meses de estar parado y con muy poco rodaje en este 2018.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...