¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿Sabés cuáles son las ventajas de pedir un préstamo por internet?

Este sistema de préstamos presenta también la ventaja de facilitar la devolución del dinero por la misma vía, es decir, el pago por transferencia mediante una transacción online.
Martes, 17 de abril de 2018 15:13

A estas alturas ya nadie duda de que los préstamos online constituyen una ayuda económica especialmente sencilla de conseguir. Las empresas los ponen en manos de aquellas personas que quieren conseguir una cantidad de dinero en efectivo con rapidez, de forma segura y sin problema alguno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A estas alturas ya nadie duda de que los préstamos online constituyen una ayuda económica especialmente sencilla de conseguir. Las empresas los ponen en manos de aquellas personas que quieren conseguir una cantidad de dinero en efectivo con rapidez, de forma segura y sin problema alguno.

Estos préstamos se han convertido en una importante tendencia a nivel global, debido sobre todo al crecimiento de Internet en las transacciones monetarias y la bancarización digital.

¡Consigue el dinero que necesitas sin siquiera moverte de casa!

Los préstamos personales online por CBU se tramitan por Internet, tal como su propio nombre indica. Gracias a esto, no es necesario realizar ningún desplazamiento ni presentar documento alguno. Todos los trámites se realizan en formato digital y a distancia.

Este sistema de préstamos presenta también la ventaja de facilitar la devolución del dinero por la misma vía, es decir, el pago por transferencia mediante una transacción online. Otra característica que compone el formato de crédito es la rapidez, ya que en tan solo cuestión de minutos, el cliente puede tener en su cuenta el dinero solicitado, sin necesidad de moverse de casa.

Tras esto, el mismo puede acceder al efectivo desde un cajero automático, o bien comprar directamente a través de Internet o pagar mediante el sistema de cobro de servicios online. De forma general, las empresas de crédito de estas características trabajan con unos sistemas muy estrictos de seguridad, mediante sitios web certificados y con sujeción a normas de cifrados y encriptación de datos.

Cuidado con la empresa a la que te diriges

Sin embargo, existen también empresas fraudulentas que desean engañar a las familias o clientes que tienen problemas financieros. Ante eso, es especialmente importante prestar mucha atención a la hora de buscar asesoramiento y pedir un préstamo.

Son muchas las ventajas que ofrecen estos préstamos online. En primer lugar cabría destacar la accesibilidad de los mismos, sobre todo en comparación con los créditos que ofrece la banca tradicional. Al gestionarse de manera telemática, se pueden solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar, algo que sería inviable en un banco de toda la vida.

Una solución ideal ante un caso de urgencia

Además, los préstamos están pensados especialmente para los casos de emergencias. A diferencia de los créditos tradicionales, no es necesario justificar el motivo por el que se realiza la solicitud.

Por otro lado, con independencia de los requisitos que pueda solicitar cada entidad financiera de forma individual, los préstamos online se caracterizan por no requerir avales normalmente. Es cierto que algunas entidades pueden exigir un aval, pero este porcentaje es mínimo en comparación con aquellas que no lo hacen.

Cabe destacar que las entidades que solicitan los avales cuentan con un margen de crédito mucho mayor que los bancos tradicionales, dado que las entidades de microcrédito han experimentado una enorme evolución a lo largo de los últimos años, ofreciendo cantidades más grandes cada vez. A pesar de esto, los beneficios de los préstamos pequeños en cuanto al papeleo y la rapidez en la solicitud se mantienen.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD