Un viaje de vacaciones que empezó mal. Tres amigas que iban desde Londres hasta a las islas Canarias (en España) se emborracharan en pleno vuelo y se pelearon entre ellas de manera tan escandalosa que tuvo que intervenir la tripulación de cabina y, una vez en tierra, la Policía.

Las mujeres tomaron un vuelo de la compañía low cost easyjet en el aeropuerto Gatwick de Londres con destino a Tenerife Sur, en las Islas Canarias. Según publicó el diario The Sun, acabaron con caras ensangrentadas y mechones de pelo arrancados a los tirones.

 El diario británico obtuvo y publicó un video en el que se ve parte de la pelea y a la tripulación tratando de dominar la situación. The Sun también se comunicó con una pasajera que viajaba en el mismo vuelo con su hija de 10 años (a quien se oye llorar durante la grabación).

Según declaraciones de la pasajera, Angie Dilloway, las mujeres se comportaban como tres amigas, pero tras beber varios tragos de vodka comenzaron a discutir entre sí cada vez más acaloradamente. Los pasajeros comenzaron a quejarse y una azafata les quitó la botella de vodka, pero al parecer siguieron bebiendo.

No fue fácil dominar la situación para los tripulantes que tuvieron que trabajar duro para calmar y separar a las mujeres, a más de 9.000 metros de altura. Una vez que el avión aterrizó en Tenerife, las tres mujeres fueron recibidas por la Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...