Otro choque frontal sobre la angosta ruta 68

Un violentísimo choque frontal se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer cuyo saldo de heridos finalmente se elevó a siete, aunque uno de ellos de menor gravedad.
La peligrosa ruta 68, cuyo tramo en algunos parajes es realmente angosto, volvió a ser noticia ayer.
Varias ambulancias se trasladaron hacia el lugar del siniestro presumiendo una tragedia, ya que las primeras informaciones hablaban de muchos heridos graves.

Informe

Fue en la mañana de ayer cuando un colectivo de Saeta del Corredor 5 chocó frontalmente contra una camioneta Ford Ranger, color negro. El accidente se produjo en la ruta nacional 68, alrededor de las 9.30, a la altura de El Saladillo. En un primer momento dieron cuenta de al menos seis heridos.
Las sirenas de las ambulancias se escucharon en la mañana de hoy en Moldes, generando una verdadera conmoción en la comunidad de esa localidad del Valle de Lerma.
Darío Rosas, un vecino del lugar, contó a El Tribuno: “Era una camioneta nuevita. No se saben los motivos pero chocó de frente con un colectivo de la empresa Ale Hnos. cerca de El Saldillo, unos pocos kilómetros antes de llegar al pueblo de Moldes.”
El Saladillo se encuentra a cinco kilómetros del pueblo de Coronel Moldes en el kilómetro 130 sobre la ruta nacional 68. 
La violencia del impacto hizo que el parabrisas del ómnibus que se dirigía hacia la ciudad de Salta quedara esparcido a lo largo de la cinta asfáltica, mojada por las precipitaciones que se registraron en ese sector gran parte de la mañana y afectaron la visibilidad de los conductores. 

En Capital

Ayer alrededor de las 18 una motociclista circulaba por la avenida Paraguay y chocó con un automóvil.
 La mujer quedó tendida en el asfalto y fue trasladada en ambulancia al hospital San Bernardo. Un solo carril quedó habilitado. Policía investiga las causas de la colisión. 
La mujer fue asistida en el principal hospital público diagnosticándosele politraumatismos. Su estado es delicado se informó. 

 

 

El Saladillo se encuentra a cinco kilómetros del pueblo de Coronel Moldes en el kilómetro 130 sobre la ruta nacional 68. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...