Lanzaron el plan Naves para pymes

Por cuarto año consecutivo, banco Macro lanzó una nueva edición del programa Naves, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. El evento lanzamiento tuvo lugar en el auditorio del banco Macro y estuvieron presentes Jorgelina Basso, por parte del banco Macro, y Silvia Torres Carbonell representando al IAE Business School, también Paula Bibini, ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta.

"Nuestra idea es seguir federalizando cada vez más este gran programa empoderando a las pymes y contribuyendo a la creación de más y mejores empresas para potenciar el desarrollo de Argentina y la región", destacó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales del banco Macro.

Los interesados en participar deben inscribirse ingresando en www.iae.edu.ar/na ves. Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, agro-business o con fines sociales. El programa brinda a los participantes las herramientas para definir sus modelos de negocio y participan en un ciclo de formación, acompañamiento y networking, generando vínculos con diferentes actores claves para el desarrollo de sus iniciativas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...