La Roma y una dura visita al Liverpool

Roma, de Italia, equipo de los argentinos Diego Perotti y Federico Fazio que eliminó al Barcelona de Lionel Messi, visitará hoy a Liverpool, de Inglaterra, en la primera semifinal de la Liga de Campeones.
El partido se disputará a las 15.45 en el estadio Anfield y transmitirán ESPN y Fox Sports.
La serie se definirá el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico de Roma y de allí saldrá uno de los protagonistas de la final a jugarse el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.
Roma, con los argentinos Fazio y Perotti, fue protagonista de una de las grandes sorpresas de los cuartos tras eliminar a Barcelona con un contundente 3-0, de local, con el que remontó la goleada 4-1 sufrida en la ida.
Su rival, Liverpool, rompió con todos los pronósticos al dejar en el camino al poderoso Manchester City, dirigido por Guardiola.
Ambos equipos se enfrentaron en la final de lo que era la Copa de Europa en 1984 y en aquella oportunidad el triunfo fue para Liverpool.
Esa fue la última vez que Roma superó la semifinal de una Champions, mientras que Liverpool festejó por última vez en la temporada 2004/05.
El partido será una gran vidriera para los argentinos Fazio y Perotti, quienes pelean por un lugar en la nómina del seleccionado conducido por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018.
Fazio parece ser una fija ya que estuvo en todas las convocatorias. Perotti corre de atrás.
El otro atractivo de la serie es la presencia del delantero egipcio Mohamed Salah, la gran revelación de la temporada europea y goleador del equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp.
Salah convirtió 8 goles en el torneo europeo y 31 en la Premier League y pelea por el botín de oro de la temporada con Cristiano y Messi.
 

LIVERPOOL    ROMA 
Karius    Alisson
Robertson    K.Manolas
Lovren    F.Fazio
Van Dijk    Jesús
Alexander-Arnold    Florenzi
Henderson    D.De Rossi
O.Chamberlain    K.Strootman
Milner    Kolarov
M.Salah    R.Nainggolan
S.Mane    Schick
R.Firmino    E.Dzeko
DT: J.Klopp    DT: E.Di Francesco

Árbitro: Felix Brych (Alemania).
Estadio: Anfield.
Hora: 15.45
TV: ESPN y Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...