¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Embotellamiento en la Av. Tavella por un accidente de tránsito

En uno de los sectores más transitados de la zona sur de la ciudad de Salta, se produjo en las primeras horas de la mañana un siniestro vial protagonizado por una motocicleta y un camión.
Miércoles, 25 de abril de 2018 08:20

Por Daniel Díaz y Federico Medaa

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz y Federico Medaa

Tras un accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana entre una motocicleta y un camión en avenida Tavella, se generó un enorme congestionamiento en el tránsito. Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó con traumatismo en uno de sus brazos -fractura expuesta según los primeros datos- y fue trasladado por una ambulancia al Sanatorio El Parque, de acuerdo a lo manifestado por una ocasional testigo. 
El operativo policial generó en el lugar una enorme congestión, a la hora de ingreso a los lugares de trabajo y establecimientos educativos, en una de las avenida más transitadas del sur provincial.

Los automóviles, camiones y colectivos avanzan a paso de hombre ya que se encuentra interrumpido el tránsito en media calzada de la avenida Tavella, en la mano que va en sentido oeste-este. 
 

Las demoras generaron maniobras peligrosas por parte de algunos conductores impacientes, que circularon un tramo de la Tavella en contra mano y sin respetar los semáforos.

Para evitar que se acreciente el embotellamiento, desviaron el tránsito por caminos alternativos en la ruta provincial 26, a la altura de la estación de servicio de GNC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD